GRUAS FORJAN ubica sus tres bases en la zona noroeste de la provincia de La Coruña, concretamente en las comarcas de Xallas y Barcala. La estratégica distribución de sus tres bases, permite a este proveedor de asistencia dar una respuesta rápida y eficaz a la solicitud del auxilio en todo el rincón noroeste de la provincia, además de proporcionar una reducción de los costes de esos servicios a sus clientes. La circunferencia de color azul que se puede observar en los mapas, delimita el radio de acción dentro del cual este proveedor puede ofrecer, desde cualquiera de sus bases, una respuesta a la solicitud del auxilio en un tiempo inferior a 35 minutos y recorriendo una distancia máxima de 30 kilómetros


COBERTURA DE LAS TRES BASESjpgProductos

Concellos_galicia - copiajpg

Su primera base, y sede principal de la empresa, se

encuentra en el municipio de Santa Comba, proporcionando desde ella un servicio eficiente a los municipios lindantes de: Val do Dubra, Tordoia, Coristanco, Carballo, Zas y Cabana de Bergantiños.
 


Su segunda base se localiza en el municipio de Mazaricos, ofreciendo desde esta un óptimo servicio además a los municipios de: Vimianzo, Dumbría, Cee, Carnota y Muros. 


Su tercera base se ubica en el municipio de Negreira, agilizando así desde ella la intervención en los municipios de: Outes, Noia, Lousame, Rois, Brión, Ames, A Baña y Santiago de Compostela.