Todo aquel que desee formar parte de GRUAS FORJAN, ha de superar con éxito un período de formación supervisada, donde será bien instruido en la materia más esencial para poder garantizar la correcta y segura realización de su labor. A partir de su ingreso en la empresa, ha de permanecer día a día en continua formación debido a los nuevos avances que surgen constantemente en el sector. 

Los gruístas de GRUAS FORJAN disponen de la formación técnico-mecánica constantemente actualizada para poder intervenir: en la apertura de un vehículo; en su desbloqueo; en la realización de una posible Reparación In Situ o, en su defecto, orientar al asegurado dándole un diagnóstico de la avería. Todo esto y además, por supuesto, de contar con los imprescindibles conocimientos en el buen uso y manejo de todos y cada uno de los distintos medios técnicos de los que dispone la empresa. Para mejorar todavía la calidad del servicio por parte del profesional, este es instruido también en prevención de riesgos laborales, seguridad vial y atención al cliente. 

formejpg


Servicios


Los operadores responsables de la gestión de llamadas, cuentan con la formación necesaria para procesar todos los servicios de sus distintos clientes desde su apertura hasta su cierre y posterior facturación. 

Asimismo este personal está cualificado, y acreditado con certificación europea, en el habla y escritura de otros idiomas además del español y el gallego. Concretamente, los operadores de GRUAS FORJAN pueden comunicarse mediante llamada de voz o correo electrónico en inglés, francés, alemán y portugués. 


Ofertas

thumb_user-643122-2017-05-08-11-29-58jpg