GRUAS FORJAN cuenta con unas óptimas instalaciones para proporcionar una adecuada y segura custodia a cualquier tipo de vehículo al que pueda prestar asistencia. Su base principal está formada por dos naves conjuntas que albergan una superficie total de 3000 m2.

La primera de las naves cuenta con una superficie de 1500 m2 destinados a la zona de servicio y mantenimiento de los vehículos de asistencia, así como al almacenamiento de toda la maquinaria y material para ese fin. Esta es también la zona donde se realiza la reparación de vehículos asistidos cuando los medios utilizados con anterioridad en carretera, mediante el envío del vehículo de asistencia mecánica, no han sido efectivos para proporcionar la Reparación In Situ. Esta nave alberga además las oficinas y sede principal de la empresa, donde se encuentra el centro de operadores de asistencia que recibe y gestiona todas las solicitudes de auxilio de sus clientes. 

La segunda nave cuenta con otros 1500 m2, destinados en este caso una parte a la estancia de los vehículos de asistencia y, la otra, a la custodia de los vehículos asistidos independientemente de sus dimensiones. 

casa-eficientejpgNuestros productos y servicios



Servicios

DSC_0418-compressorjpg


Ofertas




      Tanto la base de Negreira como la de Mazaricos, cuentan con una superficie aproximada de 500 m2 cada una y disponen de los medios necesarios para proporcionar una segura reparación y custodia a vehículos ligeros. Aunque estas dos bases, y debido a su limitada superficie, no se encuentran capacitadas para poder proporcionar la estancia a vehículos industriales de grandes dimensiones.